LÁSER PARA VARICES

¡Recupera unas piernas estéticas! Con el paso del tiempo las venas de las piernas comienzan a tornarse cada vez más visibles. Este padecimiento generalmente tiene un origen hereditario, sin embargo existen muchas causas. Nuestro sistema “VascuLight” trata con dos tipos diferentes de várices. El primero…

REDUCCIÓN DE MEDIDAS

¡Consigue una figura impactante! Nuestro dispositivo LIPOLUX es el único sistema diseñado y fabricado en México utilizado para el modelamiento corporal y reducción de medidas. Se basa en radiación láser y movimiento molecular para extraer células lípidas. Se requiere de valoración previa por parte del…

CELULITIS

¡No más “piel de naranja”! La celulitis es una alteración de la piel y del tejido graso. Afecta a aproximadamente 30 millones de mexicanas, la mayoría entre 15 y 49 años de edad. Conoce nuestro tratamiento no quirúrgico, el cual ocupa la unidad de ultrasonido…

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

¡Estrena imagen sin cirugía! Mejora los contornos fáciles y corporales al remover depósitos de grasa que no has podido eliminar mediante dietas y ejercicio. Dile adiós de una vez por todas a esa grasa en caderas, muslos, abdomen, axilas, brazos, espalda y papada. Nuestro tratamiento,…

MICRODERMOABRASIÓN

¡Dale una apariencia más estética a tu piel! Este tratamiento puede efectuarse tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo y tiene como fin mejorar cicatrices, arrugas y/o manchas. La tecnología que empleamos elimina el tejido dañado, dejando una piel sana, regular y…

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA

¡Desafía al paso del tiempo! Existen múltiples factores que aceleran el proceso de envejecimiento, entre ellos: el estrés, los rayos solares y la pérdida de colágeno. Gracias al “lifting” la piel recupera definición y sin cometerse a una intervención quirúrgica. Se requiere de una valoración…

RELLENOS FACIALES

Este procedimiento NO quirúrgico permite mejoras en labios, pómulos y mentón, con el objetivo de producir relleno y suavizar partes del rostro y que este luzca más estético y armónico. Se requiere valoración previa del médico, con la finalidad de que los materiales empleados sean…

PIEL + FIRME

¡Devuélvele juventud a tu piel! Nuestra tecnología “Radiofrecuencia Accent” permite que la piel del rostro y cuerpo se contraiga sin necesidad de cirugía. Mejora la flacidez de los tejidos, ocasionada por la edad, embarazos y pérdida o ganancia de peso. En el rostro logra redefinir…

LÁSER FRACCIONADO

¡Renueva tu piel! Este tratamiento estimula la producción de colágeno, reemplazando la piel dañada de cara y cuerpo por una más lisa e hidratada. Se puede utilizar en la mayor parte de los tipos de piel y sus resultados se mantienen por años. Es un…

HILOS RUSOS

¡Mejora notablemente la apariencia de tu rostro! Los hilos se insertan debajo de la piel, con lo cual los tejidos recuperan la tensión juvenil y permiten eliminar arrugas y surcos del rostro de la paciente. También se emplean para levantar cejas y cuello. Requiere de…