LÁSER PARA VARICES

Con el paso del tiempo las venas de las piernas comienzan a tornarse visibles. La causa más frecuente es hereditaria, agravadas por las horas que se permanece de pie.   ¿Qué Várices pueden tratarse? Las venas varicosas, usualmente las más azuladas, necesitan un tratamiento diferente…

REDUCCIÓN DE MEDIDAS

Las alternativas en los procedimiento no invasivos con una tendencia mundial, según el ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery), Es por eso que en Clínica Sashida buscamos tener los equipos de más alta tecnología y ofrecer procedimientos sin cirugía.   El dispositivo LIPOLUX es…

CELULITIS

La celulitis es una condición que ha acompañado a las mujeres de todos los tiempos. Actualmente se considera un problema estético originado por diversos factores.   La celulitis, que también se conoce como piel de naranja, “es una alteración de la piel y del tejido…

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

Mejora los contornos faciales y corporales mediante la remoción de depósitos de grasa no deseados SIN cirugía.   Existen regiones corporales donde persisten cúmulos grasos que NO ceden a una buena alimentación ni ejercicio físico. Éstos, regularmente se encuentran en áreas como cadera, muslos, brazos,…

MICRODERMOABRASIÓN

Microdermoabrasión se puede hacer en la cara o en otras zonas del cuerpo, con el fin de mejorar cicatrices, arrugas y manchas, dando un aspecto más juvenil y normal a la piel tratada.   Para realizar el procedimiento se utiliza una máquina con micro-esferas en…

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA

La cara y cuello, así como todo el cuerpo, es víctima del paso del tiempo y la fuerza de gravedad. Con el tiempo el envejecimiento llega a todos los seres humanos, el estrés, los rayos solares, la pérdida de colágeno entre otras cosas provocan surcos…

RELLENOS FACIALES

¿Te animas a verte y sentirte más joven? Este será tu último día con líneas de expresión, con piel flácida, con ojeras o con piel que se vea sin vida. Prepárate durante todo el día a que te vean por última vez con esos problemas…

PIEL + FIRME

Por mucho tiempo la tecnología ha buscado devolver a la piel su estado de juventud. Lo  que  hasta  hace  poco  tiempo  no  era  posible,  ahora  con  la  tecnología  de Radiofrecuencia Accent, se logra que la piel se recoja y contraiga sin necesidad de cirugía.  …

LÁSER FRACCIONADO

El láser fraccionado rejuvenece la piel porque estimula la producción de colágeno y reemplaza la epidermis deteriorada por una más lisa, hidratada y resplandeciente. Es un tratamiento sin complicaciones y su resultado se mantiene por años.   Este tratamiento se puede usar en la mayoría…

HILOS RUSOS

Comúnmente ayudan a mantener suspendidas las mejillas, con lo que suavizan o eliminan los surcos a los lados de la nariz y boca. También son utilizados para levantar las cejas y un poco el cuello.   Aunque hay de diferentes formas y grosores, el principio…