LIFTING FACIAL

La cara y cuello, así como todo el cuerpo, es víctima del paso del tiempo y la fuerza de gravedad. Con el tiempo el envejecimiento llega a todos los seres humanos, el estrés, los rayos solares, la pérdida de colágeno entre otras cosas provocan surcos…

AUMENTO DE PIERNAS

No todas las partes del cuerpo humano se desarrollan satisfactoriamente de igual manera. Algunas personas sufren por el poco desarrollo de sus mamas, otras por los glúteos, unas más por las pantorrillas y existen casos en los que el ejercicio no logra que las piernas…

LIPOSUCCIÓN

Existen regiones corporales donde persisten cúmulos grasos que NO ceden a una buena alimentación ni ejercicio físico. Éstos, regularmente se encuentran en áreas como cadera, muslos, brazos, abdomen, espalda, axila y papada. Para todos estos cúmulos grasos, se creó la Liposucción, también conocido como Lipoplastia…

PÁRPADOS Y CEJAS

Los ojos son la parte más expresiva de nuestro rostro, algunos creen que son el reflejo de nuestra alma, gracias a ellos podemos transmitir emociones de felicidad, enojo o tristeza. Con el paso de los años, el contorno de los ojos sufre cambios como la…

OREJAS

Tener un tamaño inusual en las orejas puede llegar a causar problemas en las relaciones sociales diarias. Incluso en las escuelas, algunos niños pueden ser crueles con sus compañeros bromeando acerca del aspecto de sus orejas. La cirugía de orejas es una solución perfecta debido…

NARIZ

La nariz es uno de los rasgos más característicos de un ser humano, llegando a ser valorado como rasgo importante a la hora de definir la belleza. Se tiene registros de operaciones de nariz o Rinoplastia desde el año 2500 a.C. en Egipto y la…

LIPOESCULTURA

No existe prótesis tan natural y biocompatible que el cuerpo del mismo paciente. La Lipoescultura se posiciona en los primeros lugares de procedimientos de cirugía plástica alrededor del mundo. Se utiliza para mejorar mejillas, cuello, talla corporal, quitar chaparreras y aumentar o moldear glúteos y…

LIPECTOMÍA

Subir y bajar de peso abruptamente hace que el abdomen pierda firmeza y deja como resultado piel suelta, depósitos de grasa y estrías de la región abdominal.   La lipectomía, también conocida como Abdominoplastia, remueve la piel suelta y reconstruye la región abdominal para devolver…

LEVANTAMIENTO MAMARIO

Un momento culminante en la historia de la física fue el descubrimiento realizado por Isaac Newton de la ley de Gravitación Universal.   Lamentablemente y afortunadamente, nuestros cuerpos no son la excepción a la Ley, una de las causas más grandes para que el pecho se…

IMPLANTE DE CABELLO

El mensaje que damos a los otros sobre nuestra personalidad depende mucho del cabello. Desde los inicios de la humanidad, la apariencia ha sido una prioridad. Los seres humanos dedican tiempo, dinero y esfuerzo en el lavado, corte, color, peinado y arreglo del cabello. Su…