TIPOS DE IMPLANTES PARA GLÚTEOS

Tipos de implantes para glúteos

Días atrás en nuestro blog les hablamos sobre los pros de someterse a una cirugía de aumento de glúteos en Clínica Sashida. Hoy queremos adentrarnos en el tema para que aquellas que siguen analizando la decisión, se familiaricen con cada paso del procedimiento y sobre todo, decidan el tipo de implantes.

Si pensabas que solo había un tipo de implante o una única manera de incisión, tienes que saber que depende de cada paciente, de sus factores individuales o preferencias personales. Así que te contamos, existen 3: silicón (que tienen la mejor consistencia y apariencia natural en forma y al tacto). Los de solución salina tienen un “contra” y es que suelen desinflarse, además de que no lucirán naturales. Mientras que los de hidrogel son relativamente nuevos y parecidos a la silicona.

Con base en esto, se definirá el tamaño de los implantes. El aumento de glúteos o también llamada “gluteoplastia” es una operación ambulatoria y se emplea anestesia regional o general.

Para un diagnóstico previo, tienes que acudir con tu cirujano de confianza. En el procedimiento se realiza una incisión de 4 cm. aproximadamente en la línea que hay entre ambos glúteos, para colocar el implante en el bolsillo debajo del glúteo mayor. Se efectúa con anestesia general. Luego de unas horas, el paciente está capacitado para seguir con la recuperación pero ahora en casa, con ciudados post-operatorios.

En Clínica Sashida te ofrecemos la mejor calidad y profesionalismo en todos nuestros procesos, tratamientos y cirugías estéticas. Visítanos en Blvd. Campestre #1112, León, Guanajuato, México. O llama a los números (477) 718-42-55 y 56. O bien, llena un formulario para que nosotros nos contactemos contigo, solo tienes que dar clic: https://clinicasashida.com/contacto/ y seguir nuestras redes sociales.