¿SOY CANDIDATA PARA UN IMPLANTE MAMARIO?

¿Soy candidata para un implante mamario?

¿Quieres aumentar el tamaño de busto y no sabes si eres candidata para esta cirugía? aquí te daremos algunos consejos que debes saber antes convencerte de visitar al especialista.

Aumentar o modificar el tamaño de tu busto no es una decisión que debas tomar de un día para otro, se trata de tu cuerpo, tu salud y seguridad.

Para que tu médico te determine como una persona apta para cirugía debes ser una persona sana en cuestión de salud y mentalidad; por lo que tu médico llevará a cabo una investigación sobre tu estado psicológico y emocional, así como de salud.

Por otro lado debes estar informada acerca de los posibles riesgos que existen en el procedimiento.

También debes tener una expectativa realista de lo que deseas, tu médico se rehusará a hacer alguna cirugía si determina que lo que deseas no es sano o puede causar daños físicos o mentales.

Si tienes problemas como diabetes, trastornos de coagulación, presión arterial alta, enfermedades en corazón, depresión, o infecciones, es muy probable que tengas que ir descartando la idea de llevar a cabo la cirugía ya que sería muy riesgoso para ti.

No hay como tal una guía que podamos darte por escrito que defina si eres o no candidata para el aumento mamario, como sabes cada paciente es diferente y el cirujano debe evaluar cada situación como única, por ello te recomendamos que primero te informes bien sobre la cirugía de aumento mamario, los riesgos, los tipos de implantes mamarios y aprender a identificar cuál incisión para aumento mamarios es la mejor para ti.

Ten muy claro por qué quieres llevar a cabo la cirugía y piensa en los pros y los contras que pueden desarrollarse, antes durante y después de la cirugía.

Recuerda que tu cirujano estará ahí para resolver todas y cada una de tus dudas antes de tomar la decisión final.