RINOPLASTIA PARA VERTE Y SENTIRTE MEJOR

¡Hola lectoras! Nos encanta saber que les gusta nuestro blog y que despejan dudas o se educan sobre cirugía plástica, al final de cuentas, ¿quién no querría hacerse un pequeño arreglito para lucir aún más bella? Febrero empieza y los propósitos o deseos de año nuevo no quieren quedarse en el olvido, por eso hoy traemos un tema para ustedes (que sabemos que les intriga porque nos lo han preguntado en mensajes o comentarios, la famosa: “rinoplastia”).

Existen diversos motivos por los que pacientes se someten a este procedimiento quirúrgico, puede ser por mero gusto: para perfeccionar su perfil o porque no les gusta el grosor y forma de la nariz, pero también hay otros que por salud y problemas respiratorios, esta cirugía puede corregirlo.

Inclusive hay casos más graves que se derivan por accidentes que los ha llevado a la operación como su única opción.

El primer motivo (estética) es el más común y recomendamos a las candidatas que nos pregunten en la consulta todo lo que necesiten para estar seguras de su decisión. La autoestima será el premio mayor pero hay que tener en cuenta todos los pormenores que implica y seguir al pie de la letra todas las instrucciones pre y post cirugía, vitales para los resultados y recuperación.

La rinoplastia modificará el aspecto de tu nariz, luciendo armoniosa y sobre todo, apariencia natural. La ventaja de acudir a Clínica Sashida será que desde la primera consulta, podrás predecir y valorar el resultado mediante realidad virtual.

Así que ya sabes, ya sea por vanidad o por salud, verte y sentirte mejor quedará en nuestras manos. Puedes visitar nuestro apartado de rinoplastia en la página web dando clic aquí: https://clinicasashida.com/nariz/ y acudir a una valoración previa en la clínica. Llama a los números (477) 718-42-55 y 56 o visítanos en Bvld. Campestre #1112, León, Guanajuato, México.

También puedes llenar el formulario para que nosotros nos contactemos contigo: https://clinicasashida.com/contacto/ ¿Lista para un la mejor versión de ti misma ? ¡te esperamos!