RESALTA TUS CURVAS CON LA LIPOESCULTURA

Resalta tus curvas con la lipoescultura

Probablemente hay ciertas zonas de tu cuerpo en las que se ha acumulado un poco de grasa y no es de tu agrado, bien pues podemos decir que existe una posible solución para aprovecharla de una mejor manera: Se llama Lipoescultura.

La lipoescultura es una cirugía que te ayuda a moldear y mejorar la forma de tu cuerpo con tu misma grasa, ¡Sí es real! puedes usar la grasa de tu cuerpo para mejorar su apariencia.

La cirugía consiste en quitar acumulaciones de grasa del cuerpo y después inyectarla en otra zona que se desee aumentar, como pueden ser los glúteos o las piernas.

Es un procedimiento que se recomienda en pacientes de 18 años en adelante, aunque lo ideal sería esperar un poco más, ya que a esta edad el metabolismo de las personas es más rápido lo cual facilita la pérdida de peso natural.

Si tu caso es diferente y la edad y la apariencia de tu cuerpo te están jugando en contra, entonces esta podría ser una excelente opción para ti.

Es importante recalcar que la lipoescultura tiene una vertiente que no es quirúrgica, ésta completa los beneficios y las indicaciones de la liposucción, por eso, es muy probable que las personas encuentren la lipoescultura como el método más adecuado para mejorar muy notablemente el cuerpo.

No por nada se ha convertido en una de las cirugías favoritas por las damas.

y tú, ¿Estás convencida?