RELLENOS FACIALES

Rellenos faciales

¿Quién de nosotras no anhela un cutis perfecto o unos pómulos cual Natalie Portman? Con el paso de los añOS, la naturaleza hace de las suyas y desciende los tejidos faciales como las mejillas o mentón que a simple vista lucen caídos. Y aquí vamos… a acudir al bisturí para hacernos unos ”arreglitos”.

El avance de la tecnología y los estudios constantes de los cirujanos, han hecho posible una técnica invasiva mínima que permite volver a las actividades cotidianas luego del procedimiento. ¡Olvídate de las semanas largas de recuperación y solo preocúpate de los cuidados postoperatorios!

Te presentamos los “rellenos faciales”, también llamados “fillers” a base de ácido hialurónico que le devuelve a la piel el volumen que se ha perdido, con un efecto casi inmediato.

Su efectividad y sencillez los han convertido en un tratamiento estético tan cotizado para los signos del envejecimiento facial, flacidez, y arrugas o líneas de expresión, ¿cómo? Remodelando el rostro con acabado natural. Aunque eso sí, tienes que saber que si eres enemigo de las agujas será todo un reto pues la sustancia se aplica mediante inyecciones.

Si quieres familiarizarte con sus beneficios, te contamos que mejoran el contorno facial, dando un aspecto joven y saludable. También ayudan a desvanecer arrugas en tu rostro, consiguiendo un semblante perfilado, al aumentar pómulos. ¡Dile adiós a la flacidez en la cara, difumina cicatrices y mejora la elasticidad de tu piel dejándola más tersa!

No hay mucho qué pensar, ¿cierto? Si estás considerando recurrir a este tratamiento, te recomendamos confiar en manos expertas, visítanos en Clínica Sashida, Blvd. Campestre #1112, León, Guanajuato, México, o llama a los números (477) 718-42-55 y 56.

También puedes llenar el formulario o enviar mensaje vía Facebook para que nosotros nos contactemos contigo, solo tienes que dar clic: https://clinicasashida.com/contacto/ y seguir nuestras redes sociales. ¡Luce un rostro sin igual!