RELLENOS FACIALES, ¿QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN?

RELLENOS FACIALES, ¿QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN?

¿Tienes dudas de qué son los rellenos faciales y para qué sirven? Los rellenos faciales son sustancias que suavizan las arrugas de manera temporal con el objetivo de producir un relleno que suavice el rostro y le permita lucir más estético y armónico.

El relleno facial es un proceso ambulatorio que requiere de anestesia local, tarda aproximadamente 1 hora, es importante mencionar que aunque es un tratamiento no quirúrgico, es vital realizar una valoración previa con el fin de que los materiales empleados sean compatibles con la paciente.

Uno de los beneficios de los rellenos faciales es que los resultados se perciben de manera inmediata.

¿Es permanente?

La respuesta lamentablemente es no, el relleno contiene ácido hialurónico, este componente es absorbido por nuestro cuerpo  ya que nuestro organismo lo produce naturalmente, así que con el paso del tiempo, éste es reabsorbido.

¿Entonces cuánto dura?

Generalmente tiene una duración entre ocho y doce meses de duración, aunque este puede variar, más o menos, dependiendo de la capacidad de reabsorción que nuestro cuerpo genere, también puede variar por el tipo de arruga que haya sido tratada.

Aún así te aseguramos que es un tratamiento con resultados maravillosos.