REDUCCIÓN DE MEDIDAS CON LIPOLUX

REDUCCIÓN DE MEDIDAS CON LIPOLUX

Si estás buscando soluciones para reducir tus medidas pero le temes a las cirugías y los quirófanos, has llegado al lugar perfecto, en Clínica Sashida contamos una opción segura y cero invasiva.

Se trata de un proceso de modelamiento corporal y reducción de medidas basado en la radiación láser y movimiento molecular que extrae células lípidas, lo cual genera la pérdida de masa corporal.

¿Qué es el Lipolux?

“Es el sistema más innovador que actualmente existe para el modelamiento corporal y la reducción de medidas basado en el principio de permeabilidad y estimulación celular generado por un sistema híbrido que combina la radiación láser y el principio de movimiento dinámico molecular”

Este sistema innovador se encarga de generar un poro virtual en el adipocito minutos después de la radiación láser, esto genera la salida de ácidos grasos, una vez liberado los ácidos grasos, se ligan a la albúmina y son transportados lentamente al hígado, logrando así que la eliminación final sea por orina y heces.

Las áreas que pueden ser tratadas con este procedimiento son los muslos, los glúteos, las caderas, la espalda, los brazos y el abdomen.

Algunas de las principales ventajas de este tratamiento son:

  1. No necesita tiempo de recuperación. Puedes volver a tu vida normal terminando tu sesión.
  2. Es un tratamiento indoloro, así que no tengas miedo.
  3. Son rápidos y eficaces, hay resultados desde las primeras sesiones.
  4. No invasivo y no necesita anestesia.
  5. Es 100% seguro.

¡Atrévete a cambiar y consigue una figura impactante!