¿QUÉ ES LA BICHECTOMÍA?

que es bichectomía

Seguramente te ha pasado que cientos de veces has navegado por internet o has visto series y películas en las cuales las actrices lucen rostros esbeltos, perfectamente esculpidos y es ahí donde te preguntas por qué Dios no me dio una estructura ósea tan maravillosa como esa o unas mejillas afiladas como las de esas mujeres que lucen tan espectaculares, ¡No te dejes engañar, no todo es lo que parece!

Si las mujeres del medio artístico lucen tan maravillosas, una de dos, o tienen unos genes divinos o la segunda y más probable, se han sometido a la bichectomía y por eso lucen de esa forma.

Pero ¿qué es la bichectomía? La bichectomía es una técnica mínimamente invasiva, que tiene como función extraer las bolsas de bichat, ¡hablando en español!, no es más que la eliminación de los cúmulos de grasa acumulados en las mejillas. El procedimiento es simple, se realizan dos incisiones de un centímetro en en el interior de las mejillas, justo en medio de las muelas, después se extraen las bolsas de bichat para mejorar el óvalo facial, esta técnica es definitiva debido a que la grasa que se elimina no se reproduce nuevamente, la cirugía suele tener una duración de una hora y se realiza con anestesia local.

Lo aún más maravilloso de la bichectomía es que puedes retomar tu rutina inmediatamente después de la intervención, únicamente deberás ingerir una dieta blanda durante aproximadamente siete días y listo, estarás como nueva y con un rostro como siempre has deseado.

Recuerda que si ya tomaste la decisión de realizarte la bichectomía, es muy importante elegir un buen cirujano, ya que a pesar de que la técnica suena fácil, debe realizarla un experto, en Clínica Sashida podemos orientarte y resolver todas tus dudas al respecto. ¡Te esperamos!