¿POR QUÉ TENGO CELULITIS?

¿Por qué tengo celulitis?

Con el paso de los años en el sexo femenino comienza a aparecer un común denominador y para muchas, la causa nuestras pesadillas. ¿A qué nos referimos? Nada más y nada menos que la odiosa celulitis. Esas ondas que se apoderan de nuestros muslos (en realidad una enfermedad del tejido subcutáneo) y los hacen verse menos lindos, sexys y poco saludables 🙁

Lamentablemente, este trastorno afecta al 99% de nosotras las mujeres y aunque creas que solo es causa de obesidad, estás equivocada ya que hasta en las personas delgadas se observa. Sí, lo sabemos, no es un mal que afecte nuestra salud ¿pero qué tal nuestra estética y por ende el autoestima?

Por eso si te preguntas ¿por qué tengo celulitis? Checar con atención el porqué y cómo aparece será de ayuda:

Si hay una deficiencia en la circulación y activación hormonal, llevas una vida sedentaria o padeces sobrepeso, no te activas físicamente (vaya, tienes la respuesta) aunque lamentablemente también la genética hace de las suyas. Así que a hacer ejercicio para activar la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas.

Hay que tener cuidado, porque es un mal progresivo y aunque pienses que empezando a tratarlo se curará repentinamente, entre más tiempo hayas durado sin hacerle caso, será imposible una desaparición completa, pues es permanente y puede aumentar por el contrario, con proporciones preocupantes.

Existen tratamientos que pueden ayudarte pero no debes dejarlo todo en sus manos, sino también atender una dieta con poca sal, activarte en tus hábitos y ejercicio, tomar 2 litros de agua al día, aplicar crema anticelulítica, e incluso drenantes naturales, con vitaminas para las defensas.

Si crees que tu celulitis ya está en un grado avanzado puedes acudir a clínica sashida a un diagnóstico y así conocer nuestros productos de belleza, tratamiento sin cirugía u otros más con cirugía. Déjalo en manos de la experiencia y visítanos en Clínica Sashida, Bvld. Campestre #1112, León, Guanajuato, México, llamar a los números (477) 718-42-55 y 56 o llenar el formulario para que nosotros nos contactemos contigo, solo tienes que dar clic: clinicasashida.com y seguir nuestras redes sociales. ¡Olvídate de la celulitis!