¿POR QUÉ SALEN VÁRICES?

¿Por qué salen varices?

¡Un nuevo artículo del blog te da la bienvenida! Hoy hablaremos sobre un problema que, a diferencia de lo que se piensa, no es cutáneo, sino circulatorio (aunque se refleja en nuestra piel). Esa notoriedad de las venas que surge con el paso de los años, además de lucir cero estéticas… causan hinchazón, calambres y cansancio en nuestras piernas.

En pocas palabras: son dilataciones venosas que impiden a la sangre volver de forma eficaz al corazón, acumulándose y tornándose visible. Las tan conocidas arañitas son toda una pesadilla para las mujeres y su autoestima, se originan por roturas cuando nuestra circulación no es la adecuada.

Existen varias razones por las cuales aparecen las várices: herencia, algún defecto en la pared de las venas, un funcionamiento indebido de los sistemas que regulan nuestro flujo sanguíneo o una escasa comunicación entre arterias y venas.

¿Sabías que las várices afectan a 1 de cada 10 mujeres?, incluso factores como el embarazo, aumentan la posibilidad de que aparezcan. Para nuestra suerte, la tecnología tiene un papel importante en este tema y Clínica Sashida cuenta con un tratamiento láser para ello.

Los componentes láser del sistema “VascuLight” son empleados para tratar las venas más profundas o venas reticulares. El punto de luz láser viaja a través de la piel y es absorbida por la sangre. El calor resultante coagula la sangre y destruye la función de la vena. Con el tiempo, el cuerpo la absorbe, volviéndose invisible.

Visítanos en Clínica Sashida, Bvld. Campestre #1112, León, Guanajuato, México, llama a los números (477) 718-42-55 y 56 o bien, llena un formulario para que nosotros te contactemos, solo da clic: https://clinicasashida.com/contacto/ y sigue nuestras redes sociales.