OTOPLASTIA

Otoplastia

Habemos muchas mujeres que aspiramos a la belleza máxima y, aunque todas somos hermosas por naturaleza, muchas sabemos perfectamente lo que quisiéramos cambiar de nosotras mismas. El bullying también es un aspecto que disminuye el autoestima y las personas con orejas antiestéticas son comúnmente, objeto de bromas. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, la otoplastia es una cirugía que modifica los pabellones auriculares (orejas) cuando presentan alteraciones de nacimiento o adquiridas.

Esta operación plástica se considera como cirugía ambulatoria y su duración aproximada es de dos horas. Si ya estás segura de que quieres acudir a una otoplastia pero tu impedimento es el miedo, debes saber que la anestesia local o general acompaña el procedimiento y las incisiones se hacen en el pliegue posterior de la oreja, así que quedan ocultas. Al finalizar el proceso de cicatrización son prácticamente imperceptibles.

La paciente puede volver a sus actividades diarias luego de 5 días y haber cumplido los cuidados postoperatorios, como la prenda compresiva por dos semanas, manteniendo sus orejas en una posición adecuada durante el período de cicatrización.

Si estás buscando alternativas y cirujanos, te ofrecemos la mejor calidad y profesionalismo en todos nuestros procesos, tratamientos y cirugías estéticas. Visítanos en Clínica Sashida, Blvd. Campestre #1112, León, Guanajuato, México. O llama a los números (477) 718-42-55 y 56.

También puedes llenar el formulario para que nosotros nos contactemos contigo, solo tienes que dar clic: https://clinicasashida.com/contacto/ y seguir nuestras redes sociales.