MICRODERMOABRASIÓN

¡Otro año pasó y en menos de lo que pensamos ya estamos terminando diciembre. ¿Cumplise todas tus metas del año o dejaste alguna pendiente? En Clínica Sashida queremos motivarte a no bajar el dedo del renglón, y ponerle “check” a ese tratamiento que tenías pensado. Cada vez más mujeres están sometiendo a su rostro a la bichectomía para rejuvenecerlo. Y gracias a la tecnología es posible.

Posiblemente ya habías escuchando este tratamiento europeo, pero no sabías a ciencia cierta sus efectos. Básicamente elimina la piel vieja y estimula crecimiento de piel nueva y  es que su abrasión en capas superficiales de la piel, disminuye arrugas, manchas en la piel y hasta cicatrices.

Claro, como todo, es un proceso y aunque desde la primera sesión notarás pequeñas mejorías, necesitarás varias citas para aspirar al resultado deseado.

En cuanto al procedimiento, la máquina de microesferas hace su cometido aspirando tejidos no deseados para dar lugar a una piel sana. Así que puedes estar seguro que le dirás “adiós” a las imperfecciones cutáneas y “hola” a la recuperación  de elasticidad en tu rostro. Olvídate también de la anestecia, pues a ser un tratamiento sin cirugía, es ambulatorio y el único sacrificio será soportar un pequeño ardor tolerable.

Puedes visitar nuestro apartado de microdermoabrasión en la página web dando clic aquí: https://clinicasashida.com/microdermoabrasion/. Y deberás acudir a una valoración previa a la clínica. Visítanos en Bvld. Campestre #1112, León, Guanajuato, México.  O llama a los números (477) 718-42-55 y 56.

También puedes llenar el formulario para que nosotros nos contactemos contigo: https://clinicasashida.com/contacto/

¿Lista para un rostro de ensueño? ¡te esperamos!