MEXICANAS QUE SE HAN OPERADO Y LUCEN ESPECTACULARES

Mexicanas que se han operado y lucen espectaculares

Las mujeres somos vanidosas por naturaleza, siempre aspiramos a la belleza y hay alguna parte de nuestra fisonomía que quisiéramos cambiar (acéptalo). Aunque no es novedad que las cirugías con el tiempo encarecen más, habemos muchas que somos capaces de ahorrar con tal de obtener la imagen deseada. Incluso las famosas, que podría parecer son “seguras de sí mismas”, se someten cada vez más a operaciones plásticas.

Eiza González, la famosa “Lola, érase una vez” en el año 2006, que ahora aparece hasta en los Óscares , se sometió a una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz y desde ese momento comenzó a realizarse más cambios en el rostro, como: implantes de mentón, de pómulos, levantamiento de párpados y colágeno en los labios.

Belinda

Otra de las actrices mexicanas que han pasado por el bisturí es Belinda. ¿No lo sabías? Su belleza no es solo natural, ya que también empezó con rinoplastia, argumentando que tenía dificultades para respirar. El mentón y los pómulos también forman parte de su estuche de monerías, pues ahora luce una cara más delgada y afinada.

Salma Hayek

Pasando a mujeres maduras, no podíamos olvidar a Salma Hayek, quien a sus 52 luce espectacular y cuyos atributos le han sacado suspiros a más de uno y para sorpresa, nunca ha admitido ninguna cirugía, ¿será cierto que es totalmente natural?