DE NOCHE O DE DÍA, ¡LUCE INCREÍBLE CON TU LIPECTOMÍA!

De noche o de día, ¡luce increíble con tu lipectomía!

Lucir un abdomen plano, firme y con una cintura contorneada es el sueño de muchas personas, tanto hombres como mujeres deseamos vernos y sentirnos bien, por lo que hacemos largas rutinas de ejercicio, practicamos algún deporte y nos alimentamos sanamente, en muchas ocasiones esto sólo dura algunos meses, por lo que constantemente subimos y bajamos de peso.

Subir y bajar de peso abruptamente hace que nuestro abdomen pierda firmeza y deje como resultado la piel suelta, depósitos de grasa y en muchas ocasiones estrías.

Si este es tu caso, no te preocupes, existen soluciones para ti, una de las más recurrentes es la lipectomía, también conocida como abdominoplastia, este procedimiento permite eliminar la piel suelta, reconstruir la región abdominal para devolver la firmeza, acentuar la cintura y disminuir la globosidad del abdomen.

¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento de la lipectomía?

Se realiza una pequeña incisión, por lo general en el ombligo o en la parte baja del abdomen, a través de esa incisión se remueve el exceso de grasa y se acercan los músculos abdominales para mejorar el aspecto del abdomen y que luzca más plano.
Después se reconstruye el ombligo para que la cicatriz no quede a la vista.

Este procedimiento se efectúa con bloqueo peridural y sedación, aunque es posible realizarlo con anestesia general, si el paciente así lo prefiere.

¿Cuánto tiempo tarda una persona en recuperarse?

Después de la lipectomía o abdominoplastía, el cliente debe quedarse una noche en observación y después es dado de alta.

Los siguientes siete días se debe caminar ligeramente inclinada hacía adelante, para que no se lastime la zona de cicatrización. Puede bañarse desde el primer día y en un lapso de diez a catorce días el paciente podrá realizar sus actividades con normalidad, aunque está prohibido el esfuerzo y el ejercicio.

Es importante que para realizar la lipectomía, es importante acudir a valoración para saber si es candidata, o es la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y también deberá realizarse una serie de análisis preoperatorios y la elaboración de un historial clínico.

Te recomendamos estar bien informada antes de tomar la decisión, investiga sobre los riesgos, recomendaciones y cuidados postoperatorios de la lipectomía y por último no la realices en cualquier clínica, debes asegurarte que es un lugar seguro.