¿LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA?

¿Liposucción sin cirugía?

¿Estás pensando en una liposucción pero te atemoriza la idea de someterte a cirugía? ¡tu sueño se cumplió! Existen tratamientos que te hace obtener el cuerpo con las medidas que siempre deseaste.

La Cavitación es una de las técnicas menos invasivas sin cirugía. Elimina la grasa con ondas de baja frecuencia. Luego de la sesión empieza lo interesante porque por medio de la orina o el sudor se elimina. No es instantáneo, ocuparás más sesiones y durarán 1 hora aproximadamente. Tus caderas, piernas, espalda, papada, o glúteos son las zonas que pueden someterse.

La Criolipólisis se emplea por medio de “frío” en la zona para eliminar las células adiposas porque cuando la grasa se congela y cristaliza no daña los tejidos. No requiere anestesia pero puede ser ligeramente molesto por el cambio extremo de temperatura en la zona a tratar con el aparato especial. Después de 20 sesiones se notará el resultado.

La Hidrolipoclasia ultrasónica elimina la grasa y celulitis de partes difíciles de tratar, no se hace en quirófano y en una se van varios gramos de encima. Solo implica una sesión pero reducirás hasta 4 cm y se recomienda usar faja después del tratamiento.

Lipoláser es un método de moda pero sus resultados son buenos como la liposucción. Rompe la grasa mediante láser de alta precisión y la licua pero el cuerpo la elimina de forma natural aunque se centra en los cúmulos que la liposucción tampoco elimina. Hace pequeños cortes en la piel.

Ahora que ya conoces la liposucción sin cirugía, ¿te someterías?