¿LIPOSUCCIÓN, LIPOESCULTURA O LIPECTOMÍA?

liposuccion lipoescultura lipectomia

Antes de someterte cirugía plástica, investigas, comparas y analizas tu decisión. En la cirugía plástica para cada caso hay un procedimiento, aunque muchas veces sean muy parecidos porque se realizan en la misma zona pero cuando una mujer aspira a tener un abdomen plano, las opciones son varias aunque ¿sabrías a acudir para tu tipo de cuerpo?

Las candidatas para la lipectomía normalmente ya no cuentan con elasticidad y han tenido embarazos, o pérdidas de peso drásticas por lo que ya es un hecho que tienen piel extra o ” flacidez”, eliminando el tejido en la zona, la intervención puede durar de 2 a 4 horas y la recuperación 7 días.

La Lipoescultura (vendría siendo la hermana menor de la liposucción porque aunque usa la misma técnica de aspiración, es menos invasiva), además de que elimina la grasa no solo puede ser en la zona abdominal sino también partes del cuerpo como la papada o brazos. Mejora la silueta y la remodela. La recuperación también tiene 7 días con aparatos tecnológicos para un “aspecto natural” Tu peso debe ser promedio, es decir, firme y aún con elasticidad para los resultado esperados.

La cicatriz demuestra la diferencias entre una y otra, la lipectomía es horizontal por debajo del ombligo, mientras que la lipoescultura son pequeñas incisiones de 4mm aproximadamente.

Ahora que estás al tanto ¿sabes para cuál eres candidata dependiendo de tu caso? Contacta a clínica sashida, ¡te esperamos para tu diagnóstico!