LEVANTAMIENTO MAMARIO

LEVANTAMIENTO MAMARIO

¿Has notado caída en tus pechos?, existen diversos factores que originan la caída entre ellos: la edad, la lactancia, los embarazos o simplemente se presenta en varias ocasiones en mujeres con senos grandes.

Desafortunadamente, esta parte del cuerpo es muy propensa a la flacidez, pero no te sientas mal, existen soluciones que pueden ayudarte y hoy te hablaremos de una de ellas.

El levantamiento de mamas, o mastopexia es una cirugía plástica que consiste en levantar tejido de las mamas para obtener una forma más estética y de acuerdo a la complexión del paciente, con el fin de regresarles un aspecto joven y firme a los pechos.

Esta cirugía aparte de levantar los senos puede ayudarte a reducir la flacidez, elevar la posición de los pezones, e incluso puede llegar a modificar el tamaño de las areolas, esto con el fin de que se mantenga la proporción con los senos.

Los casos más comunes por los que las mujeres se realizan esta cirugía son; los senos se ven flácidos, o cuando los pezones y las areolas apuntan hacia abajo, o cuando uno de los senos se encuentra más abajo que el otro y es muy notorio.

Es importante que antes de realizar la cirugía acudas a valoración para que tu cirujano pueda asesorarte y darte las mejores alternativas para que obtengas los mejores resultados y te sientas feliz con ello.