¿ESTOY LISTA PARA REALIZARME UNA CIRUGÍA?

“La información es poder”. Y anticiparte a los sucesos, con sus pros y contras, conociendo beneficios y consecuencias, es vital para cualquier decisión. Cuando ya identificaste una debilidad o esa parte de tu cuerpo que quisieras mejorar en cirugía estética, estar preparada física y mentalmente es el paso “cero”. ¿Pero cómo sabes si lo estás?

Físicamente hay una serie de chequeos que el cirujano plástico necesita para estar al tanto de tu análisis clínico. Por ejemplo, un electrocardiograma para checar tu corazón, será esencial. Procura cerciorarse de estar en condiciones correctas para someterte a una cirugía y de no correr ningún riesgo.

También es común que te pidan análisis de sangre, hígado, riñón o azúcar. Además de radiografía de tórax. Claro que hay más tipos, pero dependiendo del tipo de cirugía plástica que estés por aplicarte, variará el examen que se te solicite. No olvides ir por tus resultados y entregarlos al cirujano plástico que te operará.

Psicológicamente  es importante contar con un especialista antes de la cirugía, con quien trates temas de autoestima, y hagas consciente que tu cuerpo atravesará por un cambio, agradecerle todo lo que te brindó hasta hoy y estar mentalizada, a que físicamente lucirás diferente. Aceptarlo. Sobre todo contar con tus seres queridos, un acompañante antes y después de la cirugía, un soporte emocional y que te cuide durante este proceso. Pero sobre todo… que estés segura y convencido de que esto es lo que quieres.

Deberás acudir a una valoración previa a la clínica. Visítanos en Bvld. Campestre #1112, León, Guanajuato, México.  O llama a los números (477) 718-42-55 y 56. También puedes llenar el formulario para que nosotros nos contactemos contigo: https://clinicasashida.com/contacto/

¿Lista para tu nuevo “yo”? ¡te esperamos!