¿ES DEFINITIVA LA DEPILACIÓN LÁSER?

Depilación láser

A las mujeres nos encanta lucir una piel sin vello y por supuesto los caballeros no se quedan atrás, cada vez son más las personas que sin importar el género quieren evitar las depilaciones con cera o con el tormentoso rastrillo. Si este es tu caso, déjanos contarte que Clínica Sashida tiene otras soluciones para ti.

Para todas aquellas personas que se preguntan si la depilación láser es definitiva, o si tras someterse a ésta, nunca más volverán a tener vello en el área tratada, la respuesta es no, la depilación láser es muy efectiva más no definitiva.

Pero no te decepciones, ahora te explicamos el porqué. El cuerpo naturalmente genera un estímulo de crecimiento del vello, es una cuestión fisiológica; Y como nuestro cuerpo desconoce que nosotros eliminamos el vello de forma voluntaria, él intenta restituir y desarrollar lo que considera que hace falta. Cabe resaltar que la vida ese estímulo es menor con el paso del tiempo, por lo que el crecimiento de pelo nuevo es menor y por lo tanto el resultado de su eliminación es cada vez más eficaz.

La depilación láser tiene una efectividad de un 90% y con el paso del tiempo puede salir uno que otro pelo aislado, pero será un vello muy fino y con un tono mucho más claro, lo cual le hace casi invisible al ojo humano.

No obstante estos resultados son lo suficientemente buenos para mantener a las personas satisfechas y seguras de poder lucir su cuerpo sin complicaciones, ¿pero cuántas sesiones son necesarias para que la depilación láser muestre cambios?

El número de sesiones es indefinido, es decir depende de cada paciente, se estima que en cada sesión de depilación láser, se elimina aproximadamente el 30% del vello total, pero irá variando según la zona que se esté tratando y del grosor de vello de cada persona, lo que sí te aseguramos es que los resultados son lo completamente notables para que dejes de preocuparte por la depilación tradicional. ¡Bienvenida depilación láser!