¿EL BOTOX DUELE?

¿El botox duele?

Llegó el momento más temido… cuando te miras al espejo y ves esas primeras arrugas en tu rostro. En ese momento nos sale la bruja que desea la juventud de blancanieves, pero descuida, no hace falta que le hagas imposible la vida a ninguna persona, para eso está la ventaja de encontrarte en pleno siglo XXI donde la tecnología está a la orden del día y la cirugía plástica por ende. EL botox será tu aliado en esta etapa.

Botox viene de “toxina botulínica”, este tratamiento de moda que ataca contra las marcas y arrugas en tu piel. Pero… aunque estás segura que lo necesitas, aún temes y te preguntas qué tan doloroso será. Como toda medicina estética, estar en manos de un especialista es vital.

No te mortifiques, es absolutamente seguro y su aplicación debe ser en la parte superior del rostro, entreceja, frente, patas de gallo. ¿Qué hace este tratamiento? Paraliza tus músculos que propician las arrugas, y por consecuente, éstas se atenúan.

¿Qué tan doloroso es el proceso? Sabemos que el umbral del dolor en cada persona es diferente. Pero es importante que sepas que debido a que se aplica mediante inyecciones, no duele. (¡yei!)

Cualquier duda sobre este procedimiento, estaremos siempre a tus órdenes, puedes acudir a una valoración previa a la clínica. Visítanos en Bvld. Campestre #1112, León, Guanajuato, México. O llama a los números (477) 718-42-55 y 56. También puedes llenar el formulario para que nosotros nos contactemos contigo: https://clinicasashida.com/contacto/

¿Lista (o) para tu nuevo “yo”? ¡te esperamos!