DILE ADIÓS AL VELLO EN CUALQUIER PARTE DE TU CUERPO

Dile adiós al vello en cualquier parte de tu cuerpo

Bienvenidos al segundo artículo del mes. El tiempo ha pasado volando, y no solo este año… la depilación con cera ha quedado en el pasado. El #GirlPower es más que una tendencia y en Clínica Sashida lo tomamos muy en serio.  Durante este artículo echaremos un vistazo a las alternativas para que te olvides del incómodo rastrillo, cremas y otros métodos obsoletos de depilación.

La solución “permanente” ha sido un parteaguas en el mundo femenino y cada vez más mujeres han pasado de jalarse una venda con cera (con gritos) a invertir en depilación láser para despedirse de aquellos viejos sacrificios.

Si llegaste a nuestro blog por casualidad o recomendación, es una señal. Y probablemente ya te estás cansando del dolor que implican los pasados métodos de depilación. ¡Ya no más! Olvídate del vello para siempre. Y no nos referimos al típico láser, nuestra técnica es más moderna e implica tecnología de IPL (luz pulsada intensa).

Una de sus múltiples ventajas es que: actúa con distintas longitudes de ondas, lo que permite ser versátil con las características de la piel de cada persona, además de que puede trabajar con vello fino y grueso. ¿Sabías que cada disparo de esta luz cubre 5 cm2? Así que permite quitar más vello, reduciendo la duración de tu sesión y lo mejor de todo: sin dolor.

Elimina tu vello definitivamente sin daños en la piel en Clínica Sashida. Agenda tu cita y confía en manos expertas. Visita:https://clinicasashida.com/depilacion-laser/ o llena el siguiente formulario: https://clinicasashida.com/contacto/

También puedes encontrarnos en Blvd. Campestre 1112, Valle del Campestre, 37150 León, Gto. ¡Hasta la próxima lectoras! 🙂