ESPEJITO, ESPEJITO… ¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO DE UNA MICRO? LA MICRODERMOABRASIÓN Y SUS VENTAJAS

microdermoabrasion sesiones

La feminidad de una mujer empieza por sentirse bien con ella misma. Y para ello, la satisfacción con su físico es un hecho que no se puede negar. La mujer aspira a la simetría y belleza todos los días de su vida y la vanidad es la clara evidencia.

El rostro es el primordial punto de nuestro cuerpo para proyectar una imagen con la que una mujer se sienta feliz y cómoda, inspire confianza y sea lo que la distingue del resto; pero el paso de los años, una mala alimentación, la cantidad de maquillaje aplicado o los rayos del sol, propician que se desgaste, se manche o arrugue (detalles que la hacen lucir menos joven y limpia o carente de estética). Gracias a la tecnología, la técnica europea microdermoabrasión es la solución convertida en aparato que pasa por la epidermis de una forma no invasiva pero que elimina las capas más superficiales de la piel para disimular todas las marcas de edad que se alojan en la cara.

Sólo basta una valoración para diagnosticar tu piel y la disciplina en continuidad del paciente. Preguntar cuántas sesiones de microdermoabrasión se requieren para notar un cambio es muy subjetivo, cada caso es distinto pero los resultados se hacen presentes conforme avanzan las sesiones (que conviene repetir con intervalos de 15 a 30 días) y su duración es alrededor de una hora por sesión, aunque eso sí, desde la primera cita notará el cambio. Podrán ser necesarias entre 5 a 10 sesiones para terminar con el tratamiento. Pero, siempre depende de la situación que presente el paciente.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con una amplia experiencia en microdermoabrasión y se adapta para otorgar el servicio de calidad a nuestros pacientes.