¿CUÁNTO CUESTA UNA CIRUGÍA DE AUMENTO DE SENOS?

¿Cuánto cuesta una cirugía de aumento de senos?

Una de las preguntas más recurrentes en las personas que desean aumentar su busto, es ¿cuánto cuesta la cirugía? a decir verdad es imposible dar un precio, al menos no si lo que deseas es algo personalizado, que encaje perfectamente con el resto de tu cuerpo.

Para saber cuánto te costará tu cirugía, lo más recomendable es que acudas con tu cirujano de confianza para que él pueda evaluar tu caso de manera particular.

Antes que nada deberá conocer cuáles son tus expectativas, cuáles son los motivos por los que quieres llevar a cabo la cirugía, deberá cerciorarse de que la estás realizan sin presión alguna, que es una decisión realmente personal.

En Clínica Sashida contamos con alta tecnología; Crisalix te permite ver cómo te verías después de la operación, para que estés 100% convencida del cambio que vas a realizar en tu cuerpo.

Te explicará todo acerca de la cirugía, definirán qué tipo de implantes son los adecuados de acuerdo a tus expectativas y de acuerdo a su experiencia para que luzcas increíble y tu cuerpo no pierda su armonía.

Hasta este momento es cuando el cirujano podrá darte un costo exacto de tu cirugía, evaluará las necesidades, expectativas, tipo de implante etc, y te dirá qué costo tiene.

Antes de realizar la cirugía, el cirujano deberá realizar una evaluación para saber si eres candidata para la cirugía, solicitará algunos estudios preoperatorios, que le permitan ver tu estado de salud y si todo sale bien podrá prepararte para tu aumento de busto.