CÓMO DEBO PREPARARME PARA MI DEPILACIÓN LÁSER

primera depilacion laser

Seguramente estás nerviosa, emocionada y con muchas expectativas sobre tu primera sesión en depilación láser. Te entendemos perfectamente y seguramente en este momento te estás haciendo preguntas como ¿va a doler? ¿cómo debo ir preparada? ¿cuánto tiempo dura la sesión? etc.

Estar bien informada sobre la preparación previa a tu depilación láser es fundamental para sacarle el mayor provecho posible, por eso queremos guiarte en este proceso y te recomendamos estos 6 pasos:

  1. Acude a tu cita por lo menos 3 semanas después de haber hecho tu última depilación, (no importa si fue con cera, depiladora eléctrica, pinzas, etc) para obtener mejores resultados.
  2. Evita tomar el sol, o usar productos de bronceado, esto es debido a que por la pigmentación de la piel, el láser puede en algunos casos llegar a confundir, la melanina con la raíz del folículo.
  3. Toma en cuenta que el área que vayas a depilar debe estar sana, es decir, que no haya ningún tipo de herida o irritación, ya que podría ser muy doloroso y lastimar tu piel.
  4. El día de tu cita evita cualquier tipo de cremas o aceites corporales en la zona a tratar ya que éstos al tener contacto con el láser pueden generar pequeñas quemaduras en la piel.
  5. Rasura el área que vas a tratar 24 horas antes de tu cita para evitar rasurar justo antes de la sesión, ya que esto puede generar irritación en tu piel.
  6. Y por último y no menos importante, sé puntual a tu cita para que tu sesión se haga con la dedicación que te mereces.

La depilación láser también es una forma de consentir a tu cuerpo para que luzca aún más bello y que te sientas segura y cómoda. Si aún no eliges donde realizar tu depilación láser o tienes dudas al respecto, Clínica Sashida puede orientarte. ¡Contáctanos!