¿CÓMO COMBATIR EL ACNÉ?

¿Cómo combatir el acné?

Imagina que estás por tener tu cita romántica para el día de san valentín, te preparas para estar perfecta, pero el día exacto: ¡aparece una espinilla gigantesca! Febrero empieza y sabemos que el acné es todo un tema. Esta afección cutánea, tapará tus poros provocando los brotes tan odiados que hacen lucir un rostro sin estética. Pero tenemos buenas noticias, en Clínica Sashida contamos con un tratamiento para combatirlo.

El acné es una enfermedad inflamatoria y puede originarse por estrés, hormonas, periodos menstruales, píldoras anticonceptivas, bacterias, lácteos, obstrucciones, fármacos, sudor y más. Pero aquí lo importante no es como nace, sino, como le decimos ¡adiós!

Es claro que no hay un método mágico para prevenirlos pero limpiar tu cara dos veces al día, tener una dieta saludable con alimentos que no lo propicien, reducir el contacto del cabello en la cara y secar fiel sin frotarla, puede ayudar.

Ahora que si nos vamos a lo seguro y con un especialista, estás en el lugar correcto, ya que brindamos el mejor tratamiento con base en radiofrecuencia, aplicación de cremas y  ungüentos especializados que regenarán tus celulas y la apariencia de los tejidos mejorará.

Confía en las mejores manos e investiga más dando clic en https://clinicasashida.com/acne/, llenando un formulario para que nosotros te contactemos: https://clinicasashida.com/contacto/ y seguir nuestras redes sociales.

Puedes visitarnos en Clínica Sashida, Bvld. Campestre #1112, León, Guanajuato, México.  O llama a los números (477) 718-42-55 y 56 también. Disfruta de un 14 de febrero libre de espinillas y barros, enamórate de tu rostro y enamora con tu autoestima. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!