CIRUGÍAS PLÁSTICAS MÁS COMUNES

Cirugías plásticas más comunes

Te has preguntado ¿cuáles son las cirugías plásticas más comunes? bien pues podemos decir que tanto hombres como mujeres tienen sus preferidas, a continuación te contamos el orden por cada género.

Aunque muchas personas siguen creyendo que la cirugía es exclusiva de las mujeres, los cual es un completo error, cada día, más y más hombres optan por someterse a cirugías que les ayuden a lucir aún más guapo.

Te dejamos el top 5 de las cirugías favoritas de los varones.

  1. Liposucción: el 24% de estas operaciones se realiza en caballeros, sí aunque no lo creas a ellos también les preocupan esos kilitos de más.
  2. Reducción de mamas: sí como lo lees, ¡Reducción de mamas! Los Los varones sometidos a tratamientos con estrógenos pueden lelgar a desarrollar cúmulos de grasa en forma de mama, lo que se conoce como pseudoginecomastia, por lo que del 100% de estas cirugías, los hombres tienen el 17%.
  3. Blefaroplastia o cirugía de los párpados: el 15% de estas cirugías son realizadas en hombres.
  4. Rinoplastia o cirugía de la nariz: El 14% de estas cirugías se practican en caballeros, ¡Ellos también buscan su mejor perfil!
  5. Facelift o estiramiento facial: Según American Society for Aesthetic Plastic Surgery el 7% de este estiramiento facial es aplicado en caballeros.

Las mujeres tienen preferencias diferentes, te compartimos el top 5 de ellas.

  1. Aumento de senos: Esta es la cirugía preferida por las mujeres, aunque no hay una edad específica para llevarla a cabo, se recomienda que sea hasta que la mujer haya alcanzado un nivel de madurez y desarrollo natural.
  2. Lipoescultura: La segunda favorita entre las mujeres ayuda a moldear y dar forma al cuerpo, aprovechando lo que ya tenemos es decir, mover nuestra grasa de un lado a otro, moldeando nuestra figura.
  3. Cirugía de nariz o rinoplastía: Esta cirugía coincide tanto en hombres como en mujeres, en el caso de las chicas, gana una posición convirtiéndose en la 3ra más solicitada.
  4. Lipectomía o Lipoabdominoplastia: Esta cirugía es muy recurrida por mujeres que tuvieron hijos y ya no desean tener más, consiste en quitar el exceso de piel del abdomen, debilidad y estrías estirándola hasta dejar el abdomen plano.
  5. Aumento de glúteos: En la quinta posición encontramos el aumento de glúteos, en las mujeres son más las zonas que están dispuestas a someter a cirugía para ver aún más bellas.