¡BICHECTOMÍA! EL CAPRICHO BEAUTY DE LAS FAMOSAS

Bichectomía

Hollywood, las series de televisión, las pasarelas de moda e incluso las telenovelas están llenas de mujeres con rostros perfectamente afilados, rostros esbeltos y es que ellas se niegan a tener caras redondas, ¿pero cómo lo consiguen? La respuesta es simple ¡Bichectomía! Así es, esta técnica mínimamente invasiva se ha vuelto una de las favoritas para las celebrities.

¿Pensabas que ellas eran perfectas por naturaleza? o porque cuidan demasiado su aspecto personal, pues hay cierta razón en ello, pero otra parte se la deben a la cirugías, y en el caso específico del rostro la bichectomía es una de sus favoritas, aunque el costo varía según las necesidades de cada paciente, esta técnica mínimamente invasiva suele tener costos accesibles y cambios muy notables, afila el rostro notablemente destacando los pómulos y la boca, creando un perfil mucho más armonioso y esbelto.

La bichectomía es una cirugía que está en auge en el sector de la cirugía estética, la cuál consiste es extraer las bolas de bichat, estas glándulas realmente no tienen una función, sólo aportan volumen a esa zona y hacen redondo el rostro, las ventajas de la bichectomía es que una vez extraídas, éstas no vuelven a regenerarse, el procedimiento dura aproximadamente una hora y la recuperación se da en aproximadamente siete días a través de una dieta blanda.

Ahora bien, te presentamos el antes y el después de la bichectomía en algunas de tus famosas preferidas.

MILA KUNIS

Mila Kunis sin cirugía
Mila Kunis con cirugía

BELLA HADID

Bella Hadid sin cirugía
Bella Hadid con cirugía

EIZA GONZÁLEZ

Eiza González sin cirugía
Eiza González con cirugía

JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence sin cirugía
Jennifer Lawrence con cirugía