AUMENTO DE PIERNAS

Aumento de piernas

Dicen por ahí que las mujeres nunca estamos conformes con nuestro aspecto físico y puede que sea cierto, pero ¿acaso esto debe tener una connotación negativa? ¿Por qué va a ser algo malo el querer mejorar nuestra apariencia? Es indiscutible que una figura estética nos proporciona seguridad y confianza al desenvolvernos socialmente, por no decir lo atractivas que nos puede presentar para el sexo opuesto.

Una de las partes anatómicas de la mujer que más llama la atención son, sin lugar a duda, las piernas. No por nada existen variadas prendas de vestir ideales para lucirlas. Pero, ¿qué sucede si no estamos satisfechas con su apariencia?, ¿debemos limitarnos a dejar de usar ese vestido o esa falda que tanto nos gustó?

Una excelente opción sería hacer ejercicio para tratar de alcanzar esa imagen de ensueño que tanto anhelamos. Sin embargo, no todas las partes del cuerpo se desarrollan de manera satisfactoria y puede ser que nunca lleguemos a adquirir la imagen anhelada. Podrías pensar que tus aspiraciones de tener unas extremidades mucho más estéticas toparon aquí, pero no es así. En la actualidad, gracias a los avances médicos, ya es posible aumentar el tamaño de tus piernas mediante un procedimiento quirúrgico: el aumento de piernas.

El tratamiento en cuestión, recomendado especialmente para personas delgadas, es seguro y presenta relativamente pocas molestias. Consiste en la aplicación de un implante de gel de silicón cohesivo de forma alargada, similar al músculo gemelo interno. Es un procedimiento sencillo, que permite que la paciente se retire horas después de concluido, aunque se recomienda que la primer semana realice esfuerzos mínimos. Aunque en las primeras semanas se apreciará cierta inflamación, alrededor de un mes después de la operación el implante ya habrá tomado su forma estética final.

Si estás considerando seriamente someterte a esta intervención, te recomendamos acudir a Clínica Sashida, en donde contamos con amplia experiencia y la mejor de las atenciones. Te invitamos a agendar una cita de valoración sin costo alguno, en donde se puede predecir y valorar el cambio, mediante pruebas y simulaciones. Visítanos en Clínica Sashida, Blvd. Campestre #1112, León, Guanajuato, México, o llama a los números (477) 718-42-55 y 56. También puedes llenar un formulario para que nosotros nos contactemos contigo, solo tienes que dar clic: https://clinicasashida.com/contacto/ y seguir nuestras redes sociales. ¡Obtén unas piernas de impacto!