AUMENTA TUS SENOS. AUMENTA TU AUTOESTIMA

Aumenta tus senos. Aumenta tu autoestima

Si le preguntaras a cualquier mujer “¿estás satisfecha con el tamaño de tus senos? La mayoría contestará que no.  Afortunadamente este tema ha dejado de ser “tabú” con el paso de los años y las mujeres han ido levantando la voz sobre su talla; reconociendo las inevitables comparaciones, inseguridades y otros temas psicológicos que desencadena no estar cómoda con su físico.

Hay muchas que optan por ejercitarse y tomar proteínas, dándole una oportunidad al gym antes de someterse a una cirugía. Pero cuando el tiempo pasa, las rutinas agotan y los años aún no ayudan, la cirugía plástica es el recurso siguiente.

Seguramente has escuchado hablar sobre Clínica Sashida, ya sea por publicidad o recomendaciones. Y lo que te sugerimos es agendar cita para crear un diagnóstico, ventilar todas las dudas y elegir el implante más conveniente a tu cuerpo, del mismo modo que la incisión adecuada.

La satisfacción con los senos es directamente proporcional al autoestima. Y no es de extrañarse, incluso en las obras de arte, éstos han sido inspiración de los más grandes escultores, fotógrafos y pintores. En el mundo del entretenimiento también le han dado un gran peso a la feminidad con relación a sus senos y si una mujer crece en una familia donde su entorno tiene tallas mayores, la inseguridad no tardará. No por nada, esta intervención es de las más demandadas actualmente y gracias a los avances de la tecnología es posible observar los resultados luego de la operación.

Te invitamos a visitarnos en Blvd. Campestre 1112, Valle del Campestre, 37150 León, Gto. o llamar a nuestro teléfono 477 718 4255 y redes sociales.  También puedes visitar nuestro apartado en la página web dando clic -> https://clinicasashida.com/aumento-mamario/ o llenando el siguiente formulario: https://clinicasashida.com/contacto/. Nosotros nos pondremos en contacto.

Prepárate para ser la mejor versión de ti misma. Aumenta tus senos, aumenta tu autoestima en Clínica Sashida.