EL ANTES Y EL DESPUÉS DE LA RINOPLASTIA DE LAS FAMOSAS

Es cierto que la belleza no siempre es 100% natural, en muchas ocasiones la cirugía plástica ayuda a mejorar el aspecto físico de varias personas, muchas pueden ser los motivos por los que que las famosas recurren a ellas, lo que sí es bien cierto es que las hace lucir espectaculares y envidiables.

En este artículo te compartimos el antes y el después de 5 famosas que se realizaron las rinoplastia y lucen espectacularmente bellas.

Una de las mujeres que mejoró el aspecto de su cara tras la operación de nariz es Eiza González. Es cierto que ha sido criticada por muchos por el drástico cambio que su rostro ha tenido, pero la realidad es que estos cambios la han cambiado seguramente no sólo en su aspecto físico sino también en su seguridad emocional, y cómo no, si hoy en día se ve fabulosa.

Eiza González antes
Eiza González después

Otro gran cambio es el de Blake Lively, es impresionante como una rinoplastía cambia la armonía del rostro, la hacer lucir más dulce, amigable e incluso más joven.

Blake Lively antes
Blake Lively después

Las terceras en la lista son un par de hermanas Ashley & Mary Kate Olsen, ambas se realizaron la rinoplastia, tenían que seguir luciendo idénticas.

Ashley & Mary Kate Olsen antes
Ashley & Mary Kate Olsen después

La posición número cuatro es para Elsa Pataky, tras realizar su cirugía de nariz podemos observar como cambia completamente la armonía de su rostro, sin duda la rinoplastia es una intervención que cambia nuestro rostro notablemente.

Elsa Pataky antes
Elsa Pataky después

Por último tenemos a la famosa y hermosa Megan Fox, que aún con su anterior nariz sigue siendo hermosa, pero la nueva la hacer lucir simplemente espectacular.

Megan Fox antes
Megan Fox después

Sin duda el cambio que la cirugía de nariz le hace al rostro es muy notorio y positivo, probablemente por eso ha sido una de las cirugías favoritas entre las famosas.

¿Qué te parecen los cambios de ellas? ¿Crees que lucen mejor después de la rinoplastia? ¡Déjanos tus comentarios! 🙂