S_Piel+FirmeEl colágeno es el principal factor para que la piel obtenga y conserve su estructura y fuerza. Por ello siempre se han buscado medicinas o métodos que produzcan o refuercen la formación de colágeno, y permitan a la piel tener nuevamente la elasticidad y tersura de juventud.

Este procedimiento se realiza con una máquina que actúa estimulando la formación de colágeno contrayendo la piel, para darle más firmeza, levantándola y revirtiendo el deterioro causado por la celulitis y la flacidez producidas por la edad, embarazos, diminución de peso o herencia.

Se puede aplicar en cualquier zona: cara, cuello, brazos, muslos, glúteos y abdomen. El objetivo de esta tecnología es tratar los problemas de flacidez cuando apenas empiezan, para evitar la necesidad de un procedimiento más agresivo. También se utiliza en casos más avanzados de flacidez, cuando la paciente no puede o no desea utilizar alternativas como los hilos de suspensión (rusos, brasileños etc.)

El tratamiento Piel + firme lo hace esta máquina de una manera muy sencilla; no requiere preparación ni cuidados posteriores. Es ambulatorio, no requiere anestesia, pues no es doloroso; sólo se siente calor moderado cuando se pasa la pieza de mano. Después de casa sesión el paciente puede realizar sus actividades cotidianas sin restricciones.

El tiempo requerido para cada sesión es de 30 minutos por aréa; se recomiendan tres sesiones o más, con intervalos de un mes cada una.

Aun no es predecible la duración de la firmeza de la piel después del tratamiento, por tratarse de una tecnología muy nueva. Sin embargo, se recomienda que después de dos años o más, si fuera necesario, se apliquen una o más sesiones como rutina de mantenimiento.