S_LaserFraccionadoE l láser fraccionado rejuvenece la piel porque estimula la producción de colágeno y reemplaza la epidermis deteriorada por una más lisa, hidratada y resplandeciente. Es un tratamiento sin complicaciones y su resultado se mantiene por años.

Este tratamiento se puede usar en la mayoría de los tipos de piel en cualquier parte del cuerpo. Por ejemplo en la cara, cuello, pecho y manos.

Se aplica regenerando la piel por sesiones, para evitar excesivas molestias cutáneas. El tratamiento requiere cinco o más sesiones, dependiendo del deterioro que tenga la piel a tratar, y se aplica en intervalos de dos a cuatro semanas.

Con este tipo de tratamiento por sesiones , el paciente puede continuar sus labores cotidianas sin que el procedimiento sea incapacitante. luego de la aplicación se recomienda evitar la exposición directa al sol durante unos días , así como el uso del protector solar.

Este procedimiento es tan bien tolerado que no se necesita anestesia alguna, ya que sólo produce una moderada sensación de ardor. Si es necesario, se recomienda tomar un analgésico ligero.

Es recomendable para cualquier edad y para todo tipo de piel. No se necesita ningún tipo de exámenes preoperatorios de laboratorio ni preparación especial, y es completamente ambulatorio. Las sesiones se realizan en 30 ó 40 minutos.

Se recomienda que el paciente no tenga eventos sociales importantes durante los primeros días, pues la piel estará un poco enrojecida y con ligeras costras, que desaparecerán que en un periodo de tres a cuatro días.