Clínica Sashida creada desde 1987, con la misión de otorgar a nuestros pacientes con todo respeto y gusto de siempre, un servicio que satisfaga y supere sus espectatívas, por lo que se ha construido una sucursal ubicada en Blvd. Campestre #1112 en la colonia Valle del Campestre de León, Gto.

El énfasis en calidad y productividad forma parte integral de nuestra función y responsabilidad que son clave para el éxito de nuestra empresa.

Nuestro equipo de trabajo formado por profesionales, talentosos, inquietos e innovadores que responden a los cambios del entorno y se adaptan para otorgar ese servicio de calidad a nuestros pacientes.

En Clínica Sashida, la cirugía plástica conjuga técnicas y tratamientos, con el único propósito, mejorar o embellecer diferentes partes de su cuerpo.

La confianza que nuestros pacientes y amigos depositan en Clínica Sashida se reafirma cada día, por que la organización entera y el talento médico quirúrgico, orientan su máximo esfuerzo para brindarles un servicio de excelencia, que satisfaga ampliamente sus expectativas.