LÁSER PARA VARICES

Con el paso del tiempo las venas de las piernas comienzan a tornarse visibles. La causa más frecuente es hereditaria, agravadas por las horas que se permanece de pie.

 

¿Qué Várices pueden tratarse?

Las venas varicosas, usualmente las más azuladas, necesitan un tratamiento diferente de aquellas que están agrupadas, conocidas como venas araña y que se encuentran muy cerca de la superficie de la piel. Es por esa razón que el sistema VascuLight está equipado con dos diferentes tecnologías de luz.

 

¿Qué tecnología se utiliza para la venas azules?

 

Los componentes láser del sistema VascuLight son empleados para tratar las venas más profundas o venas reticulares. Estas venas responden a un nivel de energía precisa, así como a la longitud de onda particular. El pequeño punto de luz láser viaja a través de la piel y es absorbida por la sangre dentro de la vena. El calor resultante coagula o cierra la sangre y destruye la función de la vena. Este proceso no afecta ningún tejido contiguo. Con el tiempo, el cuerpo absorbe la vena, volviéndose invisible.

 

Muchas venas en las piernas requieren múltiples tratamientos antes que el efecto se complete. Aún los pequeños vasos requieren tiempo para disolverse.

 

¿Es doloroso?

La energía de Luz Intensa Pulsada puede sentirse como un pequeño piquete. El gel que se aplica sobre el área, así como otras técnicas previenen las molestias. Todos los procedimientos son rápidos y sin consecuencias, en ningún momento se utilizan agujas.