5 SEÑALES DE QUE PUEDES NECESITAR CIRUGÍA PLÁSTICA

5 Señales Necesitas Cirugía

¿Estás descontento con la apariencia de tu cara? ¿Tienes cicatrices, problemas con el acné o tu rostro comienza a mostrar signos tempranos de envejecimiento? Si es así, puedes tener curiosidad sobre cuáles son tus opciones; y a pesar de que hay varias opciones de tratamiento distintas, muchos hombres y mujeres en tus zapatos optan por la cirugía estética.

Entonces, ¿debes hacerte un estiramiento facial de cirugía estética? hay una serie de factores que debes tomar en cuenta para determinarlo.

1. Estás envejeciendo

No es un secreto que nuestra piel cambia a medida que envejecemos, pero lamentablemente, estos cambios no siempre son agradables o atractivos. Es posible que hayas desarrollado pequeñas cicatrices en la cara a lo largo de tu vida, y aunque hay varias razones por las que podrías someterte a un estiramiento facial de cirugía estética, el tratamiento de arrugas es el más común.

2. Estás avergonzado

Aunque cada persona individual es hermosa a su manera, eso no siempre ayuda a cambiar la forma en que se siente. Quienes se someten a estiramientos faciales de cirugía estética, a menudo quieren mejorar su apariencia (ya sea que estén deprimidos por los signos del envejecimiento, o que se encuentren con un rostro caído justo después de una gran pérdida de peso, y también se da el caso de que sólo quieran un cambio), el estiramiento facial puede ser una opción para ti.

3. Ya has examinado tus otras opciones

Así como se puede mejorar la apariencia sometiéndote a un estiramiento facial de cirugía estética, es importante saber que cuentas con otras opciones. Por ejemplo, las cicatrices o marcas que se asemejan a las estrías, también se pueden eliminar con cirugía láser. También hay una gran cantidad de productos a la venta libre, diseñados para ayudar a reducir las arrugas y alentar los signos del envejecimiento. Aunque la cirugía produce resultados más rápidos, es cierto que cuesta más dinero.

4. Has tenido malas reacciones a productos de venta libre

Otra señal de que un estiramiento facial quirúrgico puede ser lo mejor para ti, es cuando ya has probado productos de venta libre sin éxito. ¿Has tenido malas reacciones a estos productos? Algunos consumidores terminan con más problemas de la piel, como un mal caso de irritación de la piel.

5. Quieres resultados y los quieres ahora

Cuando te sometes a un estiramiento facial quirúrgico, es importante recordar que necesitarás tiempo para recuperarte., pero una vez que ese tiempo de descanso y recuperación haya terminado, podrás ver resultados inmediatos. La cirugía láser mientras tanto, requiere sesiones múltiples y los productos de venta libre deben usarse durante meses, antes de que logres ver los resultados. Por lo tanto, si deseas mejorar la apariencia de tu rostro y ver los resultados justo en este momento, debes examinar un estiramiento facial quirúrgico.

Las cinco señales mencionadas anteriormente son sólo algunas de las muchas que indican que un estiramiento facial de cirugía cosmética puede ser lo mejor para ti. Como recordatorio: existen peligros asociados con estiramientos faciales quirúrgicos (que incluyen dolor e incomodidad, incluso cabe la posibilidad de efectos secundarios dolorosos); sin embargo, muchos hombres y mujeres, al igual que tú, encuentran que los pros-superan a los contras.

Hit: Recordemos que los procedimientos mencionados son correctivos, pero lo mejor es prevenir que los signos de envejecimiento aparezcan. Estos tratamientos preventivos logran retrasar los signos de envejecimiento hasta por 10 años. Entre ellos se encuentra el botox, ultrasonido focalizado y la radiofrecuencia.