REDUCCIÓN DE MEDIDAS

Las alternativas en los procedimiento no invasivos con una tendencia mundial, según el ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery), Es por eso que en Clínica Sashida buscamos tener los equipos de más alta tecnología y ofrecer procedimientos sin cirugía.

 

El dispositivo LIPOLUX es el único sistema diseñado y fabricado en México que actualmente existe para el modelamiento corporal y reducción localizada de medidas, basado en el principio de Lipoextracción Celular No Invasiva donde se obtiene la permeabilidad y estimulación celular generada por un sistema híbrido que combina la radiación láser y el principio de movimiento molecular (radio).

 

El láser penetra la molécula adiposa, la rome a los 15 minutos de exposición , por lo que el adipocito ya no puede crecer de nuevo y posteriormente la grasa se elimina a través de la orina.

 

La sensación que produce este rayo, usado hasta hace poco para rehabilitar músculos, es un poco de calor, y sin duda es menos abrasivo que los láseres de CO2 que se usan en dermatología.

 

Bastan siete sesiones para ver resultados impactantes en el cuerpo. El tiempo aproximado de cada sesión varía de 15 a 45 minutos dependiendo del área a tratar.