MICRODERMOABRASIÓN

Microdermoabrasión se puede hacer en la cara o en otras zonas del cuerpo, con el fin de mejorar cicatrices, arrugas y manchas, dando un aspecto más juvenil y normal a la piel tratada.

 

Para realizar el procedimiento se utiliza una máquina con micro-esferas en forma de diamante, a través de las que se elimina y aspira el tejido indeseable, dejando una piel más sana, regular y sin manchas .El beneficio de la microdermoabrasión es significativo y sus resultados se aprecian desde la primera sesión mejora las imperfecciones cutáneas en minutos, pudiéndose apreciar de inmediato una piel más tersa y limpia.

 

Para este procedimiento no se necesita preparación ni exámenes previos; sólo se requiere consulta previa para una valoración.

 

Los resultados se van haciendo presentes conforme avanzan las sesiones, que conviene repetir con intervalos de 15 a 30 días, hasta obtener el resultado buscado.

 

Este procedimiento se hace en consultorio y no requiere anestesia. El paciente solo llega a sentir un ligero ardor, muy tolerable

 

Después de cada sesión de 30 minutos o menos, se recomienda cuidarse del sol y aplicar protector solar hasta 3 veces al día, durante el tiempo necesario. El tratamiento es totalmente ambulatorio; por ello el paciente puede continuar con su vida social y laboral sin ningún problema o impedimento, excepto que lucirá mucho mejor