CELULITIS

La celulitis es una condición que ha acompañado a las mujeres de todos los tiempos. Actualmente se considera un problema estético originado por diversos factores.

 

La celulitis, que también se conoce como piel de naranja, “es una alteración de la piel y del tejido graso, cuyo término médico apropiado es dermoplaniculpatía de evolución edematofibrosa (DEF)”. Según la Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética (SMCME) este padecimiento afecta a 29 millones de mexicanas, donde el 95% tiene entre 15 y 49 años de edad.

 

En Clínica Sashida tenemos un tratamiento NO quirúrgico de las irregularidades cutáneas celulíticas.

 

Este nuevo equipo de ultrasonido con resonancia de alto rendimiento permite por primera vez el tratamiento no invasivo de la irregularidades cutáneas por su acción sobre los tabiques fibrosos, logrando también la mejoría en la calidad de la piel, el metabolismo de las células grasas y la microcirculación.

 

La unidad de ultrasonido CelluNature es un equipo de ultracavitación diseñado especialmente para el tratamiento de la celulitis.

 

Para este procedimiento no se necesita preparación ni exámenes previos; sólo se requiere consulta previa para una valoración.

 

Los resultados se van haciendo presentes conforme avanzan las sesiones que duran alrededor de 20 a 60 min. Este procedimiento se hace en consultorio y no requiere anestesia. El paciente solo llega a sentir un ligero ardor, muy tolerable.