RELLENOS FACIALES

¿Te animas a verte y sentirte más joven?

Este será tu último día con líneas de expresión, con piel flácida, con ojeras o con piel que se vea sin vida. Prepárate durante todo el día a que te vean por última vez con esos problemas del rostro que quisieras arreglar porque Clínica Sashida, el día de hoy, te va a cambiar la vida.

 

Así como la Lipoescultura se posiciona en los primeros lugares de procedimientos de cirugía plástica alrededor del mundo. Los rellenos faciales se utilizan también como una de las mayores alternativas a la cirugía. El tratamiento tiene como fin disminuir o disimular pequeñas arrugas o imperfecciones en la piel, lo sitios donde se obtienen excelentes resultados son:

Perfilado, realce y volumen de los labios Aumento de mentón y pómulos

Arrugas del entrecejo y frente

Arrugas de los bordes de los ojos (patas de gallo) Los pliegues que van de las mejillas a los labios Arrugas o líneas finas y comisuras de los labios

 

Este procedimiento es un método NO quirúrgico que se aplica sólamente por un especialista dentro de un consultorio y requiere valoración previa. Las ventajas del procedimiento son: resultados inmediatos, aplicación rápida y sencilla. Este procedimiento permite el aumento de volumen en labios, pómulos y mentón, con la finalidad de producir relleno y suavizar partes de la cara para mejorar la armonía y estética de la misma.

 

Una vez aplicado el tratamiento para aumentar volumen, usted verá de inmediato el cambio deseado: lucirá más joven y con una belleza natural.

 

Actualmente se utilizan materiales absorbibles que tienen su anestésico integrado, como por ejemplo tenemos: ácido hialurónico e hidroxiapatita;. El especialista realiza una valoración minuciosa para conocer cuál material se adapta más al paciente para reducir riesgos de biocompatibilidad y mayor duración del tratamiento.

 

Los nuevos materiales contienen su propia anestesia para que el paciente se sienta cómodo en todo momento. La duración de la aplicación es de 10 minutos aproximadamente, siendo así, un proceso totalmente ambulatorio. El paciente puede reintegrarse a su vida social y profesional inmediatamente.

 

Como recomendación, al terminar el tratamiento, el paciente deberá evitar realizar esfuerzos grandes el día de la aplicación. También deberá colocar hielo indirecto en la zona tratada para disminuir y evitar la inflamación que pudiera llegar a producirse.