REJUVENECIMIENTO FACIAL FACELIFT CON INYECCIÓN DE GRASA.

la Cirugía de estiramiento facial ha existido desde hace bastante tiempo, pero ahora un nuevo componente se añade para hacer frente a los procedimientos de este metodo, se llama injerto de grasa. El cual consiste en  tomar grasa de una zona del cuerpo donde no lo necesitan y la apliación de la misma grasa en los lugares donde más se necesita. Las inyecciones de grasa son una nueva forma con la cual los cirujanos están haciendo rejuvenecimientos facial “facelift” con resultados espectaculares y un aspecto más natural.

Hay tres razones principales para las inyecciones de grasa, puede ser una gran ayuda a los rejuvenecimientos faciales “facelift”

Tres razones para realizar la inyección de grasa en un rejuvenecimiento facial:

“En primer lugar, el envejecimiento facial implica laxitud de la pie, la caída de los tejidos blandos y perdida de volumen el cual era proporcionado por tejido graso. Mientras el rejuvenecimiento facial puede ayudar con el reposicionamiento de los tejidos, en muchas ocasiones este procedimiento no aporta el volumen de los tejidos que se ha perdido, y es cuando la inyección de grasa hace un resultado notable al crear un relleno natural donde se necesita “

Restaurar el volumen facial

Cuando la piel pierde volumen se llama deflación facial, y esto, es parte del proceso natural de envejecimiento. “La deflación también puede darse a través de la pérdida de peso, incluso alguien que está en buena forma  pueden experimentar marcada deflación facial. Las inyecciones de grasa puede ayudar a restaurar el volumen facial en estas áreas clave y traer de vuelta una apariencia mejor y más natural”.

Balance de la Cara

Las inyecciones de grasa también se puede utilizar para ayudar a crear contornos más equilibrados de la cara en áreas que tengan deficiencia de la misma. Por ejemplo, alguien que tiene una línea de la mandíbula o mentón débil puede beneficiarse de inyecciones de grasa para dar forma a la cara inferior para adaptarse mejor a las características de la cara superior.

Rejuvenecimiento facial

A causa de envejecimiento facial y la deflación, muchas personas pueden dar la apariencia de que parece triste o enojados. “La forma en la comisura baja de la boca a veces puede ser mal interpretado como un aspecto  marcado que denota enojo. Así, la combinación de levantar el tejido laxo en la zona facial y la adición de inyecciones de grasa en las esquinas puede quitar el aspecto marcado. Es importante no estirar demasiado la cara o darle un aspecto constante sonriente que se puede ver con ciertos tipos de técnicas de estiramiento facial.

No todos los rejuvenecimientos faciales son idénticos:

“El facelift o rejuvenecimiento facial levanta los tejidos blandos profundos, y los trae de vuelta a la posición que una vez fueron. Esto ayuda a restaurar las líneas hermosas de la zona de los pómulos, la mandíbula y el cuello “. Sin embargo, no todos los procedimientos  son creados iguales, y es por eso que es importante elegir cuidadosamente lo que se espera o lo que se busca al realizar este tipo de procedimientos.
como resultado de un rejuvenecimiento facial se esperan producir algunos moretones y la hinchazón después del procedimiento, pero esto normalmente se desvanecen de manera significativa en alrededor de 2 a 3 semanas. Los resultados finales de la cirugía de rejuvenecimiento facial será más evidente después de 4 a 6 semanas, con mejoría continua durante varios meses.