PIEL + FIRME

Por mucho tiempo la tecnología ha buscado devolver a la piel su estado de juventud. Lo  que  hasta  hace  poco  tiempo  no  era  posible,  ahora  con  la  tecnología  de Radiofrecuencia Accent, se logra que la piel se recoja y contraiga sin necesidad de cirugía.

 

El tratamiento Piel + Firme trabaja contrayendo la piel, y por lo tanto mejorando la flacidez del tejido causada por la edad, embarazos y pérdida o ganancia repentina de peso.

 

El tratamiento se realiza en cara, brazos, abdomen, glúteos y piernas. El resultado es evidente desde la primera sesión, después de la cual notará que la ropa se sienta mejor.

 

Realizar el tratamiento en la cara es útil para lograr la contracción de la piel ya que se redefine el óvalo del rostro, levanta los pómulos y las cejas, así como el cuello y remodela el contorno de los ojos.

 

¿Cómo funciona?

 

La Radiofrecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.

 

Se siente un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso.

 

¿Qué puedo esperar?

 

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

 

En este lapso se podrán realizar de una a varias sesiones dependiendo de la piel, la necesidad y la respuesta individual de cada paciente al tratamiento.