AUMENTO DE GLÚTEOS

Según los científicos de la Universidad de Oxford, la atracción que los hombres sienten por los glúteos moldeados de las mujeres se debe a que es sinónimo de mayor fertilidad, salud e incluso inteligencia.

Un trasero moldeado y proporcionado resalta nuestra cintura, generando un contraste entre el cuerpo y transmitiendo una imagen más esbelta y saludable.

Este procedimiento quirúrgico requiere análisis preoperatorios y la elaboración de un historial clínico, para identificar padecimientos o alergias.

 

Existen tres técnicas diferentes:

  1. Aplicación de una prótesis
  2. Aplicación de grasa corporal propia (lipoinyección)
  3. Aplicación de acrílico hidrofílico

 

El aumento por medio de prótesis se realiza aplicando en los glúteos unas prótesis de silicón, cohesivo muy resistente, por lo cual son prácticamente irrompibles y seguras. Las prótesis, que tienen una forma especial para contribuir a mejorar la figura, se introducen a través de una pequeña incisión realizada en el pliegue interglúteo, de manera que la cicatriz sea imperceptible.

 

La lipoinyección, este método consiste en extraer grasa de otras áreas de tu mismo cuerpo e inyectarla en los glúteos. De esta manera se consigue el volumen y la forma adecuados.

 

Aplicación de acrílico hidrofílico, este material proporciona buenos resultados, evitando procedimientos quirúrgicos, ya que se aplica como si fuera una inyección.

 

Las prótesis de silicón y el acrílico, prácticamente duran toda la vida. Lo mismo se puede decir de la grasa, sólo que en contadas ocasiones ésta puede ser reabsorbida por el organismo, parcial o totalmente y en consecuencia, desmerecer el resultado del procedimiento. Si esto sucediera, tendría que recurrirse a la aplicación de prótesis o aplicación de acrílico.

 

Independientemente del método que elija, en cada caso el volumen será determinado al valorar su constitución.

 

Terminada la cirugía, es necesario permanezca hospitalizado por las próximas 12 a 24 horas.

 

Con cualquiera de estos métodos usted logrará dar firmeza y volumen a sus glúteos de una manera segura, natural y efectiva.